sábado, 22 de diciembre de 2012

LITTLE MIX DISPUESTAS A ARRASAR EN 2013

Perrie, Jesy, Leigh-Anne y Jade hablaron hace poco con la MTV sobre sus planes de futuro y lo mucho que le deben a One Direction.
A nadie se le escapa que gran parte del éxito de Little Mix es gracias a One Direction, dos bandas que nacieron en el X Factor, que se llevaron bien desde el principio y que ahora comparten una pareja común: Perrie Edwards y Zayn Malik.
Jade ha hablado de este buen rollo que existe entra las dos comunidades de fans:
“De todos modos creo que cuando estábamos en el X Factor muchos de nuestros fans eran fans de One Direction, incluso antes de que Perrie y Zayn salieran. Así que ya contábamos con un gran apoyo de los fans de 1D”.
Jade continúa explicando cómo el buen rollo entre fans creció cuando Zayn y Perrie empezaron a salir:
“Creo que cuando Perrie y Zayn empezaron a salir, todo el mundo los apoyó y estaban felices de que dos de sus bandas favoritas estuvieran juntas de esa manera. Pero sí que tenemos un montón de fans ya sean fans de One Direction o no”.
Sin duda 1D y Little Mix se llevan genial y para las chicas, 1D son un modelo a seguir por todo lo que han conseguido en el último año. Éxitos como la conquista del mercado musical de EEUU, algo que Perrie, Jesy, Leigh-Anne y Jade quieren intentar el año que viene:
“Es bonito de ver y con suerte ellos (el público de EEUU) estará esperándonos el año que viene. Obviamente los chicos han estado dominando este año y es hora de que llevemos el girl power para allá. Este es nuestro objetivo para el año que viene ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario